Que le podemos ofrecer?

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos una amplia variedad de servicios todos enfocados en alcanzar mejores resultados, calidad de vida y salud oral de nuestros pacientes.
RESERVA UNA CITA





NUESTROS SERVICIOS



http://www.raaddental.com/wp-content/uploads/2015/12/blanqueamiento-320x200.jpg

Cosmética

BLANQUEAMIENTO DENTAL


Es un tratamiento de odontología estética que recupera el blanco perdido de los dientes afectados por la dieta diaria.  Además, ayuda a la autoestima y seguridad personal.  Los Blanqueamientos  pueden ser realizados tanto en consultorio como en casa.


http://www.raaddental.com/wp-content/uploads/2015/12/LIMPIEZ-320x200.jpg

Prevención

LIMPIEZA ORAL


Mediante la remineralización dentaria se logra mantener la dureza de los dientes y la resistencia contra el ataque de ácidos bacterianos que provocan la caries y enfermedad periodontal.


http://www.raaddental.com/wp-content/uploads/2015/12/ortodoncia-1-320x200.jpg

Cosmético

ORTODONCIA


Nuestros Especialistas utilizan ortodoncia de zafiro (brakets Blancos). Además, contamos con ortodoncia estética (invisalign) y ortodoncia convencional.


http://www.raaddental.com/wp-content/uploads/2015/12/implantes-320x200.jpg

Si perdiste el tuyo

IMPLANTES DENTALES


Los implantes dentales se retienen en los huesos de la cavidad oral ya que son biocompatibles con el ser humano.  Mediante éstos podemos realizar también rehabilitaciones totales, parciales o un diente perdido.


http://www.raaddental.com/wp-content/uploads/2015/12/carillas-320x200.jpg

Estética

CARILLAS


Las carillas son un procedimiento mínimamente invasivo, se adaptan con un pequeño desgaste a la parte del frente de los dientes donde existen alteraciones en forma, tamaño y color para devolverle una armonía y estética a la sonrisa.


http://www.raaddental.com/wp-content/uploads/2015/12/radiologia-320x200.jpg

RADIOLOGÍA MAXILOFACIAL


El planeamiento de los tratamientos de implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, cirugía de cordales entre otros… requieren de radiografías ya que estas nos dan una mejor visión y predictibilidad antes de realizar estos procedimientos.


http://www.raaddental.com/wp-content/uploads/2015/12/ferulas-320x200.jpg

Protección

FÉRULAS DE BRUXISMO


El Bruxismo se relaciona al estrés y se da en mayor medida inconscientemente al dormir. Es un trastorno que puede controlarse mediante una férula hecha a la medida evitando el desgaste, dolores musculares y dolores de cabeza relacionados al bruxismo.  La férula de bruxismo nos ayudara a relajar los músculos y así evitar los movimientos involuntarios durante el sueño que provocan el desgaste dentario.


http://www.raaddental.com/wp-content/uploads/2015/12/ferulas-deportivas-320x200.jpg

Protección

FÉRULAS DEPORTIVAS


Cumplen la función de proteger a los deportistas de fracturas dentales, cortes en labios, mucosas y fracturas óseas. El diseño y colores de las férulas deportivas, se realizan a gusto del paciente.



http://www.raaddental.com/wp-content/uploads/2015/12/cordales-320x200.jpg

Soluciones sin dolor

CIRUGÍA DE CORDALES


Nuestro equipo de cirujanos maxilofaciales recomienda remover las cordales para así evitar afectar otros dientes, nervios faciales y prevenir enfermedades infecciosas u otros problemas óseos.


http://www.raaddental.com/wp-content/uploads/2015/12/odontopediatria-320x200.jpg

Prevención

ODONPEDIATRÍA Y ORTODONCIA INTERCEPTIVA


En Ortodoncia Interceptiva se busca favorecer el crecimiento y desarrollo óptimo de los huesos de la cara con el fin de prevenir complicaciones y anomalías tanto dentarias como de los huesos.


http://www.raaddental.com/wp-content/uploads/2015/12/protesis-320x200.jpg

Si perdiste el tuyo

PRÓTESIS DENTAL


Con las nuevas técnicas para prótesis total utilizan materiales más resistentes de alto impacto, dientes de mayor dureza y estética.

Realizamos también la prótesis parcial flexible.  Además, existe la nueva prótesis sin ganchos y sin acrílico indicada para algunos casos donde se puede hacer diseño de la sonrisa.


http://www.raaddental.com/wp-content/uploads/2015/12/endodoncia-320x200.jpg

Cuidado y Prevención

ENDODONCIA


Tiene como objetivo principal conservar los dientes antes de pensar en una extracción cuando la caries ha llegado al nervio del dentario. Colocando materiales dentro del diente para mantenerlo en boca.



http://www.raaddental.com/wp-content/uploads/2015/12/coronas-320x200.jpg

Si perdiste el tuyo

CORONAS Y PUENTES


Tienen como objetivo cubrir los dientes o implantes con el fin de preservar la función masticatoria. Además, ayudan a prevenir cambios en la mordida para proteger la articulación de la mandíbula.


http://www.raaddental.com/wp-content/uploads/2015/12/calzas-320x200.jpg

Restaurativa

CALZAS BLANCAS


Tiene como objetivo restaurar un diente cariado, fracturado o desgastado, mediante materiales de alta calidad que ayudarán a la salud, función y apariencia de los dientes y encías.








Síguenos en nuestras Redes Sociales

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
diseño web   posicionamiento web

Copyright raaddental 2017. All rights reserved.